NOS ENCANTA EL PELO AFRO Y ESTA SON NUESTRAS RUTINAS PARA SU CUIDADO

Pues si, después de probar y probar diferentes aceites y mantecas, aceites esenciales… en Muchas Burbujitas hemos conseguido una combinación con las propiedades precisas para conseguir un precioso pelo afro.

El Pelo afro puede ser radiante y precioso si se mantienen unas rutinas en su cuidado, pero si por el contrario lo descuidamos puede llegar a ser un pelo triste.

Y como queremos que vuestro pelo afro esté contento y feliz, os cuento como lo hemos conseguido. Lo primero es que únicamente utilizamos materias primas vegetales naturales.

rizos retocados

1.- El lavado una vez a la semana, en nuestro caso utilizamos un jabón natural bien sea el de miel o el de avena, el ph de estos jabones no está modificado es por ello que escuece en los ojos, ASI QUE CUIDADO CON LOS PEQUES    NO LES CAIGA JABÓN EN LOS OJOS.

jabon miel bustarviejo

2.-  Después del lavado utilizamos la mascarilla con aclarado, la aplicamos en el cabello y la dejamos actuar unos minutos, y entonces estará listo para peinar y desenredar. Después aclaramos

.mascarillla pelo afro

3.-   Diariamente humedecemos el pelo con un spray y aplicamos la mascarilla sin aclarado, entonces es cuando podemos peinar.

ACONDICIONADORA SIN ACLARADO - copia (2)

 ASI ES COMO NUESTROS RIZOS SON LOS MAS BONITOS DEL MUNDO MUNDIAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s